jueves, 5 de febrero de 2015

4F Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer






 4 de febrero Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, es una iniciativa en conjunto creada por la OMS y UICC, con el objetivo de reducir el número de muertes evitables cada año, en la actualidad hay muchos tipos de cáncer que se pueden curar por medio de una cirugía, radioterapia o quimioterapia, pero los mayores índices de mortalidad de esta enfermedad están asociados  a la falta de diagnóstico temprano y al tratamiento.  


Hoy en día las organizaciones buscan aumentar la concienciación a la población sobre el cáncer en general. Cada año la Sociedad Anticancerosa de Venezuela realiza una campaña masiva para llegarle más venezolanos realizando Jornadas de prevención de distintos tipos de Cáncer, este año nos unimos a la UICC para expandir a un más la voz y poder ayudar a más ciudadanos que desconocen y le temen al tema del cáncer.
También se rinde homenaje a los que han perdido la batalla y crear conciencia  para la prevención y diagnóstico temprano.

Únete tú también a esta Lucha, recuerda que El Cáncer es curado si se Diagnostica a Tiempo.
 


La Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha recorrido un arduo camino que durante más de 65 años ha sido enfocado hacia la lucha contra uno de los mayores flagelos de nuestra época: el cáncer. Desde su fundación el 12 de noviembre de 1948, la SAV ha mantenido una importante misión cuyo norte ha sido la prevención del cáncer por medio de la educación y asistencia médica, especialmente a pacientes de escasos recursos y a sus familiares. www.sociedadanticancerosa.org.ve Twitter: @Santicancerosa Facebook: Sociedad Anticancerosa de Vzla Instagram: sociedadanticancerosavzla Dirección: Calle Jalisco Edificio La Colonia Piso 1 Las Mercedes, Caracas Venezuela Teléfonos: 0212-9503200 / 0800LUCHA00