lunes, 20 de enero de 2014

Programas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela




Programa de prevención y pesquisa 

Clínica de Prevención del Cáncer la cual se atienden todas las especializaciones médicas para el diagnóstico y prevención temprana  y control anual, la clínica tiene un costo muy bajo el cual deben pagar los pacientes que acudan a realizarse chequeos, estudios entre otras cosas.
Programa Unidad Clínica Móvil, la cual se encuentra rodando semanalmente por toda la  gran Caracas realizando jornadas de pesquisa de Cáncer de mama, piel, útero, próstata totalmente gratis, atendiendo así a 60 pacientes diarios de lunes a viernes tanto hombres como mujeres. 

Programas de educación.

Charlas educativas y asesorías, llevadas a las distintas instituciones, colegios, empresas, estudiantes  que requieran del conocimiento sobre el Cáncer, charlas dirigidas con un lenguaje propio.
Programa de formación profesional, el cual va dirigido a médicos profesionales, estudiantes entre otros, son las jornadas científicas, diplomados y cursos en general para la formación de profesionales en el área oncológica.

Programas de educación online 

La Lonchera de Mi Hijo, la cual es un portal web que educa al padre, representante y profesor de los niños en edad escolar para su buena alimentación y nutrición sana en la epata de crecimiento. www.laloncherademihijo.org

Proyecto ecancerLatinoamerica es una iniciativa de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela que busca integrar contenidos en una plataforma virtual, generar espacios educativos y difundir la información sobre la educación, prevención, diagnóstico temprano y tratamiento del cáncer para el empoderamiento del público general, los pacientes y profesionales de la oncología.
Su visión es lograr la constante y fluida comunicación entre la comunidad médica, los pacientes, sus familiares, amigos, y el público en general, ofreciendo información objetiva, confiable y ante todo oportuna. www.ecancerlatinoamerica.org

Estos programas y otros más en desarrollo son los que tenemos desde varios años en la SAV, para orientar a todas las personas sobre esta grave enfermedad y sobre todo educar al ciudadano a cuidarse y prevenir de un posible caso de cáncer, la pesquisa, la prevención y educación son los pilares de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. 

El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo.

Gran Bono de la Salud



Este año tenemos a la venta el Gran Bono de la Salud, con fabulosos premios a repartir.





Puedes comprar tu Bono en las taquillas de los bancos colaboradores como





Colabora con nosotros comprando el Bono de la Salud. 


1er premio “Un Apartamento en la Isla de Margarita”


2do premio “Un Carro Mitsubishi Lancer 1.6 0km”


 3er premio “Una Moto Kawasaki KL650 + Un mercado mensual por 1 año de 900Bs”   
       


4to premio  “Una Tablet Samsung + Un mercado mensual por 1 año de 900Bs”



Desde la comodidad de tu hogar puedes comprar tu bono en www.sociedadanticancerosa.org.ve en

Participa en la rifa del Bono de la Salud por tan solo 25Bs. y apóyanos en nuestra lucha contra el cáncer.