miércoles, 7 de agosto de 2013

3era Carrera Unicasa y Caminata, a beneficio de Sociedad Anticancerosa de Venezuela



Este año, reuniremos a 5.000 participantes y apoyaremos a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Por tercer año consecutivo, realizaremos nuestra Carrera 10K y Caminata 5K, evento que reunirá a corredores élite, deportistas, clientes y público en general, quienes además de disfrutar un domingo activo también apoyarán, con su inscripción, a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

El evento lo realizaremos el domingo 24 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m. y ofreceremos una ruta para corredores y caminantes que saldrá de la Av. Francisco de Miranda, a la altura del Parque del Este y recorrerá las principales avenidas y transversales de Los Ruices y Los Cortijos de Lourdes; pasará por la sede del Teo Capriles (Macaracuay) y empalmará, nuevamente, con la Francisco de Miranda hasta el punto de llegada, a la altura del C.C. Millenium Mall (Dos Caminos).

Nuestros participantes competirán en las categorías absolutas (Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, con Discapacidad), en sus modalidades femenino y masculino. Igualmente, los inscritos podrán participar, como en años anteriores, en las categorías de carrera por equipo (Joven, Senior y Master), novedad que ha caracterizado nuestras Carreras Unicasa y que ha gozado de gran prestigio entre los grupos de corredores quienes comparten una misma afición por el mundo del running.




Tenemos premios para los que resulten ganadores en las categorías absolutas, éstos oscilan entre 12.000 Bs. para el 1er lugar;  7.000 Bs. para el 2do lugar y 4.500 Bs. para el 3er lugar: Adicionalmente, entregaremos trofeos a los equipos ganadores en las categorías por grupos y medallas, a todos los participantes que crucen la meta.

Este año, innovaremos con nuestra etapa de PREVENTA, una nueva oportunidad para que los participantes se inscriban y puedan asegurar su cupo con anticipación. A través de la web www.hipereventos.com se pueden adquirir los cupos (con descuento), estarán disponibles durante un mes o hasta agotarse la existencia.

Como cada año, realizaremos este evento para celebrar el cierre de nuestro mes Aniversario y todos los asistentes disfrutarán de grandes sorpresas, rifas, degustaciones y actividades para toda la familia.

En Unicasa extendemos la invitación a participar, inscribirse y compartir un domingo activo, a través de este evento donde grandes y chicos se divertirán y apoyarán una noble causa. Para más información, visiten nuestra página web www.unicasa.com.ve y estén atentos a nuestras redes sociales @unicasaoficial (twitter) Unicasa Supermercados (facebook).




Aprovecha la PREVENTA e inscríbete en nuestra 3era Carrera 10K y Caminata 5K Unicasa a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela