martes, 15 de enero de 2013

Sociedad Anticancerosa de Venezuela





Desde su fundación el 12 de noviembre de 1948, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha mantenido una importante misión cuyo norte ha sido la prevención del cáncer por medio de la educación y la asistencia médica, especialmente a pacientes de escasos recursos y a sus familiares.
 

    Nuestros Objetivos


·         Efectuar campañas educativas con el objeto de divulgar los métodos reconocidos a nivel mundial en materia de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer


·         Promover el desarrollo de las estructuras sanitario-asistenciales y educativas necesarias para cumplir con la prevención primaria, secundaria y terciaria del cáncer.


·         Fomentar los estudios científicos y de investigación en el campo de la oncología.


·         Establecer relaciones con sociedades u organismos dedicados a la lucha anticancerosa, tanto nacionales como extranjeras.


·         Fomentar y canalizar la iniciativa privada para obtener la máxima colaboración de la colectividad en pro de la lucha contra el cáncer


Misión

Contribuir con la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través de la educación, pesquisa y diagnóstico precoz para crear conciencia colectiva de la dimensión del cáncer en Venezuela y fomentar la prevención entre la población sana. 
    
Visión 

Ser la institución líder en materia de educación y prevención del cáncer, contribuyendo así a la disminución de la incidencia y mortalidad de esta patología en Venezuela

Nuestros contactos










@Santicancerosa

1 comentario:

  1. en vista del aumento, considero necesario y quizas oportuno recomendarles, apoyar centros de salud y sus especialidades, caresco de recursos economicos y desconocia que podia contar con este centro para los examenes a costos mas accecibles. gracias. esto no lo informan, y uno no padece de esto todo el tiempo hay medicos desinformados.

    ResponderEliminar